04/11/03 - VINANDINO 2003. MEDALLA DE ORO PARA EL AUGUSTO P.

Durante la sexta edición del concurso internacional de catación VINANDINO 2003, realizado a partir del 30 de Septiembre hasta el día 2 de Octubre de 2003 en la provincia de Mendoza, Bodega Augusto Pulenta obtuvo una medalla de oro para su vino Augusto P. 2001 Cabernet Sauvignon, resultando el único vino Sanjuanino distinguido entre las 16 medallas doradas y tres grandes oros otorgadas a vinos argentinos.
Asimismo, la bodega obtuvo una medalla de plata para el vino Valbona Cabernet Sauvignon Reserva 2001.Estas gratas novedades claramente sientan un precedente del proceso de reconversión que está llevando adelante la industria vitivinícola de la provincia de San Juan.



03/10/03 - AUGUSTO P. NUEVA COSECHA

En el mes de septiembre de 2003 se lanzó al mercado la cosecha 2001 de nuestro vino top AUGUSTO P. Esta nueva cosecha es una partida limitada de 9987 botellas, elaborada a partir de uvas Cabernet Sauvignon provenientes de una parcela con 3200 plantas cuidadas especialmente mediante raleo y selección de racimos en nuestra Finca Doña Filomena, al pie de la cordillera de los Andes.La misma fue cosechada una noche despejada durante la tercera semana de marzo del 2001.Su crianza en barricas de roble francés y americano durante 12 meses le otorga singular complejidad y gran potencial de guarda.Intenso, equilibrado y redondo.Para disfrutarlo desde ahora.


11/03/03 - VALBONA PREMIADO EN RUSIA

Durante la primera semana de Febrero, nuestra bodega participó de la décima edición de Prodexpo 2003, la muestra más grande de comestibles, bebidas y materias primas de la Federación Rusa. Participamos con tres vinos de nuestra línea de varietales Valbona, obteniendo premios en todas las muestras presentadas. Los vinos premiados fueron: Valbona Cabernet Roble 2000 (Medalla de Plata), Valbona Torrontes Sanjuanino 2001(Medalla de Plata) y Valbona Bonarda 2001(Medalla de Bronce).


12/12/02 - VALBONA MALBEC ROBLE 2001

Ya está descansando en barricas de roble americano nuestra primera partida de Malbec Roble. Esta partida proviene de nuestra cosecha 2001 y tras 8 meses de crianza en roble y posterior estacionado en botella, estimamos llegará a las góndolas para el mes de septiembre.




[ arriba ]
La Región | Nuestros Viñedos | Historia Centenaria | Nuestra Familia | La Bodega | Nuestros Vinos | Dónde comprarlos?
La Voz de la Antigua Cava | Suscribirse 
Prensa | Contáctenos | Facebook
 

Beber con moderación.
©2017 Bodega Augusto Pulenta. ®Todos los derechos reservados.

Desarrollo Web: Invasor Diagonal // Machi Mendieta